ESCUELA DE MANEJO LE MAN S
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CURSOS DE MANEJO

a domicilio con horarios flexibles

 
 
 
 

En LE MAN'S te enseñamos a tener responsabilidad al volante

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
003-customer-support
 
 
SERVICIO A DOMICILIO
 
Pasamos por el alumno a su casa o trabajo, en tanto el domicilio no esté lejos de la ciudad o en una zona conflictiva de ingreso.
 
 
 
 
 
 
ESCUELA DE MANEJO LE MAN S -
 
 
CLASES DE MANEJO PRÁCTICAS
 
La parte práctica es muy amena porque un primer alumno toma el auto y nos dirigimos a la casa del segundo alumno a través de un recorrido de una hora, esto les permite conducir en calles y avenidas, con y sin tránsito. El segundo alumno toma el volante y vamos por un tercer alumno. En el camino se siguen explicando técnicas de manejo y puntos importantes que no deben olvidar.
 
 
 
 
 
 
ESCUELA DE MANEJO LE MAN S -
 
 
FLEXIBILIDAD DE HORARIO
 
Puede haber días en que el alumno decida tomar dos horas de clases en lugar de una. Lo importante es que se cumplan las 5 horas efectivas del curso de manejo.
 
 
 
 
 
 
ESCUELA DE MANEJO LE MAN S -
 
 
AUTOS ROTULADOS
 
Los vehículos son estándar y están identificados con el nombre de la escuela, lo que ayuda a prevenir a otros automovilistas sobre el trabajo que se realiza.
 
 
 
 
 
 
ESCUELA DE MANEJO LE MAN S -
 
 
CURSOS DE VIALIDAD Y MECÁNICA
 
Son cursos de 4 horas (sábado 10 a 14hrs) dirigido a alumno y público en general, donde conocerán más sobre el reglamento de tránsito y las partes de un automóvil, en especial el motor.