ESCUELA DE MANEJO LE MAN'S
 
 
 
 
 
 
 

Le Man's, tu opción para aprender a manejar

#YAMETOCACONLEMANS
 

¡Más de 50 años de experiencia instruyendo a conductores capacitados!

 
Si ya decidiste aprender a manejar, el siguiente paso es elegir con qué escuela de manejo tomar un curso. En la ciudad de Puebla ya existen muchas opciones, pero muy pocas con conductores certificados y que te ofrezcan un servicio acorde a tus necesidades.

Es decir, en la Escuela de Manejo Le Man's te brindamos cursos de manejo A DOMICILIO, en cualquier horario entre las 7 am y 8 pm, los precios son accesibles y facturamos el curso si así lo requieres.

Estos son nuestros principales servicios:

Curso de manejo básico
Curso de manejo intensivo
Curso de manejo en carretera
Curso de vialidad y mecánica
Clases de manejo a la defensiva
Capacitación a choferes
Evaluaciones a empresas
 
 
 
 

Escríbenos por WhatsApp y solicita información de los cursos de manejo

En la Escuela de Manejo Le Man's nos enorgullece decir que tenemos una escuela hermana que lleva por nombre Femenil Poblana. La ventaja de esto es que tú puedes pagar un curso de manejo y tomarlo con quien quieras; en la primera tendrás el apoyo de instructores y en la segunda de instructoras. Los precios y servicios son los mismos.

Ya no le tengas miedo al volante y mejor ven con nosotros, un lugar donde sí aprendes a conducir bien. Síguenos en Facebook o llámanos por teléfono, resolveremos cualquier duda con gusto.
Somos una empresa mexicana que trabaja bajo los siguientes valores: respeto, empatía, sinceridad, puntualidad, disciplina, honestidad y responsabilidad.